Promociones

Bases Tapizadas Flex

Canapé Flexible

Una base flexible con alta durabilidad y estabilidad. Estructura metálica con interior de muelles para ofrecer el mejor apoyo y la máxima adaptabilidad a cualquiera de los modelos de la Gama Exclusive.

 Canapé Firmeza Transpirable

Una base clásica con la máxima durabilidad, estabilidad y robustez. Doble estructura metálica con tablero de madera para ofrecer el mejor apoyo para un colchón de muelles o espuma dado que es transpirable. 
Puedes combinarlo con cabecero en el mismo tejido gris strech

Tapiflex


Para los que buscan una base con la máxima durabilidad. 
Flex desarrolló el Tapiflex como complemento perfecto a los colchones de muelles. A día de hoy, esta sólida estructura de metal y madera, te sigue ofreciendo la máxima resistencia y estabilidad a un precio imbatible y también en versión transpirable.
Opciones tapizado en versión no transpirable: crudo (tejido damasco), beige, chocolate y negro. 
Opciones tapizado en versión transpirable (además de las disponibles en versión no transpirable): gris, lino, azul (tejido strech), beige, chocolate, negro o gris oscuro (tejido 3D).
También disponible en versión cama nido, 
          Tapiflex Transpirable WBx          

Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y estabilidad con una estética actual. Tapiflex WBx es el complemento perfecto para tu colchón Wellness Bioceramics® ya que cuenta con un innovador y excelente tejido 3D gris de cuidado diseño y transpiración óptima.

Tapilight Transpirable

Durabilidad y ligereza.
Para los que buscan una base con la máxima durabilidad y que sea ligera. La evolución del Tapiflex, sólida estructura de una estudiada composición de madera más ligera y con una cuidada distribución de perforaciones para asegurar una correcta transpirabilidad. Apto para colchones de muelles o espumas. 
Opciones de color gris o lino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.