Promociones

Princess Flex



Suprema moldeabilidad y suavidad. Su núcleo con una capa de muelles ensacados con forma de barril y embolsados individualmente que funcionan como micro amortiguadores proporcionando un confort supremo. Además gracias a la combinación del núcleo de muelles con el bloque de látex Talalay se logra una adaptación milimétrica al cuerpo. Cuenta con acolchado de fibras hipoalergénicas, el Sistema DSS y el Sistema Commodo+® que combinado con el Confort System+® logran maximizar la sensación de suavidad. El colchón Princess está especialmente recomendado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31. 


CARCASA DE MUELLE ENSACADO. Núcleo compuesto por un bloque de muelles con forma de barril de diseño exclusivo embolsado individualmente. Permite una actuación diferenciada según el peso o presión que recibe, y gracias al diseño del muelle, ofrece una adaptabilidad máxima y una suave sustentación además de firmeza progresiva en función del peso y la presión. ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón. BLOQUE DE LÁTEX TALALAY (4 cm). Ofrece una mayor sustentación gracias a la perfecta adaptación de este material con el cuerpo. El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad, ya que sus células abiertas garantizan una regulación óptima del aire y la humedad.

ACOGIDA CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort y suavidad. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. SISTEMA DSS (Double Soft Sense). Material de alta densidad cuidadosamente estudiado que ofrece una firmeza ligera generando una tumbada suave para los que buscan un descanso envolvente. SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión. HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

TAPICERÍA DRAPEADA STRETCH. Grupo Flex vuelve a revolucionar el mundo del descanso con una innovadora y sublime tapicería de calidad superior que cuenta con gran elasticidad y resistencia además de un diseño único en relieve. De tacto muy suave y altamente transpirable que gracias a su combinación con el acolchado de fibras hipoalergénicas de alto gramaje, proporciona la correcta temperatura independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.. TECNOLOGÍA OPTIGRADE®. Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable. La tecnología Optigrade® mejora la calidad de vida del colchón proporcionando: más higiene, más suavidad y más adaptabilidad; mientras que el cuerpo se beneficia de un efecto antiestrés y de un sueño más profundo y reparador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.