Promociones

Seleccion Almohadas Flex

WBx Visco

La almohada WBx Visco tiene una altura y firmeza media que te permite cuidar tus cervicales en cualquier posición ya que cuenta con un material sensible a la temperatura que se adapta perfectamente al contorno de tu cuello, además gracias a la tecnología BioCeramics® mejorarás el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar potenciando así la regeneración celular. *Gracias al innovador diseño de la almohada WBx Visco el núcleo cuenta con una alta transpiración lo que puede hacer que el color del bloque de Visco torne a un color amarillo lo cual no es perjudicial para la salud ni afecta a las propiedades de este material.

WBx AirVex®


La almohada WBx AirVex® cuenta con un bloque de AirVex® con núcleo cervical que se amolda perfectamente a los contornos exactos de cuello y cabeza, proporcionando un excelente soporte y alivio para los músculos del cuello y los hombros, además gracias a la tecnología BioCeramics® mejorarás el flujo de la circulación sanguínea a nivel capital potenciando la regeneración celular. Su altura y su firmeza media la convierten en un soporte activo y terapéutico perfecto para los que duermen boca arriba o de costado. *Gracias al innovador diseño de la almohada WBx AirVex® el núcleo cuenta con una alta transpiración lo que puede hacer que el color del bloque de AirVex® torne a un color amarillo lo cual no es perjudicial para la salud ni afecta a las propiedades de este material.

Thai
 Almohada de firmeza media, recomendada para los que duermen boca arriba o de lado, con tacto efecto «pluma», es suave y aporta una sensación de frescor. Su relleno tiene un tacto muy suave y ligero y se asemeja a nivel de sensaciones a una almohada con relleno Duvet. Ademas gracias a su tratamiento argentum, absorbe la humedad y es antibacteriana. Con platabanda 3D y doble funda

Reiki

Almohada, con bloque AirVex®, exclusivo en el mercado, formado por miccrocélulas abiertas que facilitan el paso del aire y se comportan como micromuelles que proporcionan una perfecta adaptabilidad. Permite la autoventilación y la eliminación de humedad, bacterias y polvo. Su tratamiento argentum es relajante y anti-stress, para proporcionar un sueño relajante y reparador durante toda la noche.

Mantra

Almohada de innovador diseño con bloque viscoelástico perforado que permite una mayor ventilación e higienización del interior, además de una perfecta autoadaptación al contorno de la cabeza. Reduce los puntos de presión.Con platabanda 3D y doble funda.

Natur

Su funda exterior esta compuesta por algodón y bambú. Es 100% natural por lo que aporta una extraordinaria suavidad y actúa como un higienizante natural. Su fibra hueca siliconada aporta una gran suavidad, además de ser totalmente hipoalergénica.

Tropic

Almohada visco de firmeza media-alta y autoadaptable. Su bloque viscoelástico genera un efecto agradable al apoyarse, se adapta al contorno de la cabeza y reduce los puntos de presión. Incorpora doble funda. Su funda exterior aporta suavidad y actúa como un higienizante natural, gracias a su composición en bambú.

Siena

La almohada Siena de Flex está confeccionada con fibras huecas de poliéster, que facilitan el lavado a máxima temperatura y permiten que se mantenga su forma original a lo largo del tiempo. Tiene una altura media y firmeza baja, lo que la hace especialmente adecuada para los que duermen boca arriba o boca abajo.

Pisa

La almohada Pisa de Flex tiene una altura y firmeza media. Su composición, combinación de fibras huecas entrelazadas con un fina lámina de espuma, te proporcionará la elasticidad y flexibilidad adecuadas para tu descanso. Para los que duermen boca arriba o de lado.

Líder

Almohada de fibra hueca que dispone de canales de aireación que facilitan la transpirabilidad y favorecen el confort duradero. Con una firmeza media adecuada para los que duermen boca arriba o de lado, garantiza un descanso seguro, gracias a su tratamiento Sanitized: antiácaros antibacterias y antihongos, que se aplica sobre la superficie del producto.

Prima

Cuenta con un relleno Roll-Up, compuesto por una capa de polieter de alta calidad relleno de fibra hueca. Ofrece una acogida diferenciadora, incomparable con el resto de almohadas de fibras existentes en el mercado. Además cuenta con tratamiento Sanitized: antiácaros, antibacterias y antihongos, que se aplica sobre la superficie del producto.








Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.