Promociones

Seleccion Somieres Poligon

MAXIPLUS


Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm. Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120 mm que aportan firmeza y resistencia. Acabado antihumedad y antideslizante. Para medidas dobles dispone de zonas independientes de descanso para cada persona. Absorción de la presión sin ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.

SUPERFIRME



Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm. Laminas de madera contrachapada anchas de 180 mm. Absorción de la presión sin ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.

FORTUNA



Estructura de acero de 30 x 30 mm con refuerzos centrales. Láminas de madera contrachapada de 100 mm.

MAXIPLUS CANGURO

Solución ideal para disponer de dos camas en el espacio que ocupa una. Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm, con barras de refuerzos frontales y traseros de 40 x 30 mm. Láminas anchas de madera de haya natural vaporizada de 120 mm que aportan firmeza y resistencia. Acabado antihumedad y antideslizante. Absorción de la presión sin ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las inferiores se despliegan automáticamente dejando el somier inferior a 35 cm. de altura.

LITERA

205 cm. (exterior). Sólida estructura de tubo de acero de 70 mm. Pintada con pintura exposi en horno. Con somieres superpuestos de tubo de acero de 30 x 30 mm. y láminas de madera contrachapada de 100 mm. Dispone de barandilla quitamiedos y escalera.


Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.