Promociones

Selección Somieres Naturalia

DORSAL



Sólida estructura de acero con perfil especial de 40 x 30 mm. Máxima elasticidad y resistencia de las multiláminas de haya natural vaporizada con acabado antideslizante y antihumedad. Para medidas dobles dispone de zonas independientes de descanso para cada persona. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso. Absorción de la presión sin ruidos gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.

SUECIA articulado



Resistente estructura de madera de 70 x 25 cm. Cinco planos de articulación, herraje reforzado con juntas rápidas de teflón para eliminar todo tipo de ruidos. Láminas de haya natural vaporizada, con acabado de carbono antideslizante y antihumedad, ensambladas a la estructura por medio de amortiguadores de hytrel. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso. Patas de madera a juego. Sistema de motor dual, con batería de emergencia.

POLAR NATURA articulado



Estructura de madera de 70 x 25 cm. Cinco planos de articulación, herraje reforzado con juntas rápidas de teflón para eliminar todo tipo de ruidos. Láminas de haya natural vaporizada, ensambladas a la estructura por medio de amortiguadores de SBS. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso. Patas de madera a juego. Sistema de motor dual, con batería de emergencia.

MILÁN articulado



Sólida estructura de acero con perfil de 50 x 20 cm. Cinco planos de articulación, herraje reforzado con juntas rápidas de teflón para eliminar todo tipo de ruidos. Máxima elasticidad y resistencia de sus láminas de haya natural vaporizada, esambladas a la estructura por medio de amortiguadores SBS. Reguladores de firmeza en zona lumbar para personalizar su descanso. Patas de acero a juego. Sistema de motor dual, con batería de emergencia.

CARRO ELEVADOR



Sólida estructura de tubo de acero reforzado. Anclajes de unión para poder acoplar camas de tubo 50 x 20 cm y de 60 x 20 cm. El carro se servirá con 2 motores, uno de los cuales se acoplará a la cama. Su regulación de altura variable, permite ajustar la cama al nivel deseado. Un único mando de fácil manejo para cama articulada y carro elevador. Ruedas especiales de goma y rodamientos, con freno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.