Promociones

WBx 300 Flex


Equilibrio progresivo. Este colchón cuenta con el avanzado sistema de muelles continuos Multielástic® NxT que te proporciona la firmeza ideal para el descanso de tu espalda ya que su sistema de suspensión inteligente modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Además gracias a la tecnología BioCeramics ® se aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y potencia la regeneración celular, mejorando así la sensación de bienestar.



Sistema Multielástic® NxT. Firmeza y adaptabilidad inteligente. Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Los muelles Multielástic® NxT tienen una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. ENCAPSULADO. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.
Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel. Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. SISTEMA COMMODO+®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión. CONFORT SYSTEM+®. Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones. HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES. Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.
TAPICERÍA STRETCH BIOCERAMICS® de tacto suave, alta calidad e inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior. Te protege. Aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local. Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local. Te regenera. Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.