Promociones

WBx 800 Flex


Regulación térmica y gran adaptabilidad. Gracias a su innovador bloque de viscoelástica con tecnología BioCeramics ®, este colchón te proporciona gran adaptabilidad gracias a su elevada flexibilidad, además de aumentar el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar mejorando así la sensación de bienestar. El colchón WBx 800 es especialmente adecuado para personas con un índice de masa corporal inferior a 31 y te recomendamos que lo coloques siempre sobre una base transpirable. 



VISCOELÁSTICA D-80. Material viscoelástico de célula abierta, sensible a la temperatura corporal, al tumbarnos le transmitimos calor al colchón que reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo. Cuando ejercemos presión, modifica su posición y la recupera lentamente, sin perder la memoria con el paso del tiempo. Exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano. Bloque de AirVex®. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño. CANALES DE AIREACIÓN. El bloque posee canales de aireación que permiten el paso del aire aumentando la transpiración y manteniendo una temperatura constante durante el sueño.

Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad. La extraordinaria acogida de la viscoelástica se adapta al cuerpo creando un molde exacto. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel. HIPOALERGÉNICOS Y SALUDABLES . Los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante.

FUNDA STRETCH BIOCERAMICS® de tacto suave, alta calidad e inserciones de lurex. Gracias a su excelente elasticidad, favorece la máxima adaptación al bloque interior. Te protege. Aumento del flujo sanguíneo y de la vasodilatación local. Puede combatir los dolores musculares, mejorar los problemas de pesadez de piernas y aliviar el dolor producido por inflamación local. Te regenera. Las ondas infrarrojas FIR potencian la activación celular y la creación de colágeno.


Artest Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.